Blog de Tecnología y Gadgets » Gadgets

El Internet del futuro promete innovaciones increíbles

Puede que no falte mucho tiempo para que tu refrigerador te avise cuando la leche vaya a caducar, o que puedas recibir a través de un dron, en pocos minutos, un recipiente con comida recién hecha de tu mamá. Pero también se estima que Internet tiene otras muchas sorpresas para un futuro no muy lejano: la posibilidad de que estudies un examen descargando una aplicación en tu cerebro, o que no tengas que aprobar el examen para la obtención de la licencia para conducir porque habrá autos que se manejarán solos.

1 comentario Continuar leyendo →

Amazon Echo, el nuevo gadget que compite con Siri

Amazon Echo es una novedad en tecnología que nos puede cambiar mucho la vida diaria, desde las situaciones más normales que nos ocurren en casa. Imagina que estás cocinando y olvidas un ingrediente, o que estudias para un examen y tienes una duda. Hoy en día vamos a Google o buscamos en Wikipedia, pero pronto podremos hablar y tener la solución, sin teclear en la computadora. Así será con Amazon Echo, el nuevo gadget de la gran tienda mundial creada por Jeff Bezos.

0 comentarios Continuar leyendo →

Snapchat prepara unas gafas de realidad aumentada

Hoy en día, con Snapchat básicamente compartimos vídeos que hacemos con el smartphone, y vemos los vídeos de nuestros amigos o páginas favoritas. Lo que indican las últimas novedades es que muy pronto Snapchat tendrá su propia revolución tecnológica, que dará paso a una nueva forma de compartir y hacer los vídeos.

0 comentarios Continuar leyendo →

Las increíbles aplicaciones prácticas de la realidad aumentada

Cuando pensamos en tecnología, nos imaginamos computadoras con pantallas modernas, el iPhone 6s, el Samsung Galaxy S7 o un televisor 3D. Todo suena impresionante, hasta que uno conoce la realidad aumentada, y empieza a darse cuenta de que no hemos visto nada tan increíble en tecnología hasta el día de hoy.

0 comentarios Continuar leyendo →

La revolución de baterías TESLA para el hogar

Elon Musk es un magnate que cree en los sueños y los desafíos a lo establecido: ha sido capaz de revolucionar el mundo del automóvil con sus vehículos TESLA sin gasoleo, y también ha creado un sistema de pago electrónico que no depende de los bancos (PayPal). Esta vez no se trata de tecnología ni de automoción, pero seguimos ante una revolución para la vida diaria. Con las baterías Tesla Powerwall, una vez más este empresario californiano desafía a las grandes corporaciones, ya que es un invento para auto-abastecerse en casa con electricidad propia.

0 comentarios Continuar leyendo →