Compra con Nosotros

¿Cómo comprar en Axioma México?

¿Por qué comprar con Axioma México?

A continuación te explicamos algunas ventajas que tendrás al comprar tus gadgets con nosotros.

Envío a todo México (podría ser Gratis)

La entrega la realizamos a través de un operador de logística nacional, enviamos a todo México de forma segura siempre protegiendo tus productos para que no se dañen en el envío. Para compras mayores a $599.00 MXN el envío va por nuestra cuenta (Envío gratis).

Precios justos y promociones

Siempre pensamos en nuestros clientes y en su economía, por eso ofrecemos precios competitivos. Nuestro equipo siempre esta buscando optimizar los precios de nuestros productos, queremos cobrar lo justo ofreciendo un servicio de excelente calidad.

Selección y variedad de productos

Somos la tienda en línea para todo aquel que le encanta la tecnología, los gadgets y la innovación. Nuestro equipo “AxiomaGeeks” a través de un proceso de selección y calidad se encarga de elegir los productos que ofertamos en el sitio, de esa manera entendemos el funcionamiento y aseguramos la calidad de los productos, por lo tanto si lo compras con nosotros sabemos que te va a encantar. ¡Si lo vendemos es por que también lo compraríamos!

Nuestro servicio es lo que hará que nos recomiendes

Siempre estamos dispuestos a escucharte y atenderte de la forma más rápida y eficiente posible. Queremos que tu experiencia de compra sea única, que salgas gritando y recomendando nuestra tienda porque te tratamos como nadie antes lo había hecho y claro porque te gustó tu producto. Puedes contactarnos vía chat, email, redes sociales, web y teléfono.

Horarios: Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm

¡Compra fácil, compra inteligente!

Ya no busques los productos que quieres en sitios internacionales los cuales tardan mucho tiempo en llegar, después importar los productos es un dolor de cabeza y los gastos de envío son muy altos.

Ya no tienes que ir al centro comercial a perder horas de tu tan valioso tiempo para buscar ese gadget que tanto quieres y necesitas, estás a sólo unos cuantos clicks de distancia.

Ahórrate tiempo, evita tráfico o altos pagos de estacionamiento, recuerda que puedes solicitar la entrega en tu casa u oficina.

Vives en una ciudad pequeña y no encuentras el gadget que quisieras tener, compra con nosotros entregamos en todo México.

Si es que tienes algún comentario por favor no dudes en contactarnos a info@axiomamexico.com.mx