Blog de Tecnología y Gadgets » Dispositivos Móviles

El logotipo de Uber México cambió

La empresa Uber, la famosa aplicación que ha revolucionado el mundo de los taxis, recientemente ha cambiado su logotipo y la imagen de la compañía. Aquellos que tienen descargada la app podrán ver que de pronto se actualiza el icono de su pantalla. No es la primera vez que sucede, sino que desde que la compañía tecnológica inició su andadura en el año 2011, ya es la tercera vez que modifican su imagen corporativa.

0 comentarios Continuar leyendo →

Los pagos electrónicos nos llevan a un futuro más cómodo

Hoy en día puedes comprar algo sin moverte del sofá, y eso es gracias a los pagos electrónicos, una tendencia de futuro, donde se reducen los intermediarios y se hacen mucho más fáciles y cómodas las transacciones. Esta importante transformación se está produciendo gracias a la tecnología y una serie de cambios en las regulaciones internacionales que hacen posible la compra y venta por Internet.

0 comentarios Continuar leyendo →

¿El dinero del futuro se llama BitCoin?

BitCoin, la famosa moneda electrónica que alcanza cada día más popularidad y enemigos, se parece a la famosa canción de Imagine de John Lennon. Algunos consideran que es un proyecto utópico, otros lo encuentran viable y esperanzador, como la promesa de una nueva manera de entender las relaciones comerciales que supera las fronteras y no necesita de bancos ni control de los gobiernos. En todo caso, ¿qué es BitCoin?, ¿y quién utiliza BitCoin actualmente? Muchas personas han escuchado hablar de esta moneda virtual futurista, pero no tienen claro qué es exactamente, ni si realmente se utiliza en Internet y las tiendas online, o es solo una teoría.

0 comentarios Continuar leyendo →

Innovación disruptiva, el arte de sorprender…

Resulta muy divertido recordar el lanzamiento de la primera versión del iPhone en Junio de 2007. Era el primer teléfono de la categoría de smartphones, aún y cuando el primer iPhone era cuadrado y muy pesado, en aquel entonces teníamos la sensación de que era lo más moderno y sofisticado en tecnología, y ni podíamos sospechar lo que nos íbamos a encontrar en el futuro. Solamente lo imaginábamos gracias a la ciencia ficción, que no deja de recordarnos que todavía pueden salir nuevos inventos que probablemente hoy pensamos que no será posible que existan en un futuro.

0 comentarios Continuar leyendo →

5 tips al elegir una batería portátil para tus dispositivos móviles (Power Bank)

Hoy en día las tablets y smartphones son herramientas muy efectivas para enviar correos electrónicos, consultar redes sociales, leer noticias, hacer llamadas o videoconferencias, entre otras actividades. Sin embargo cuando hablamos de tantas actividades que pueden realizar los dispositivos móviles hay que tener en cuenta también el gran consumo de batería que requieren.

0 comentarios Continuar leyendo →