Tenemos ofertas irresistibles ¡Aprovecha los descuentos! Compra Ahora

Cart

0

Vacía

Compra ahora
6 increíbles ventajas de los vehículos eléctricos TESLA

Revolución tecnológica sobre ruedas

El futuro ya ha llegado a la industria automotriz, o al menos para los que han probado los vehículos TESLA. Es uno de los autos más sofisticados y lujosos con un precio bastante asequible, dentro de su gama. Uno de los millonarios más jóvenes de Estados Unidos, Elon Musk, es el inconformista emprendedor que ha creado este vehículo de alta tecnología, además de ser el ingenioso fundador de Pay Pal y el referente que inspiró el personaje de la película Iron Man.

Este magnate de los negocios ha presentado recientemente su nuevo modelo TESLA S, llamado P85D, pero pese a que los autos eléctricos siguen mejorando y aumentando en el mercado, hay muchas personas que aún lo desconocen. ¿Qué tiene de revolucionario este vehículo? Aquí proponemos seis increíbles ventajas con las que cuenta.

  1. Acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en solo 4 segundos.

El TESLA S es un potente vehículo de alta gama que llega a los cien kilómetros hora en unos pocos segundos, y esto lo hace competir con los mejores autos de motor de combustión. ¿Cuál es la diferencia? En cuanto al costo, todavía sigue siendo un lujo para unos pocos, pero tiene otras ventajas que lo convierten en una opción preferible, las comentamos a continuación.

  1. El costo de la conducción es mucho más económico.

Mientras los autos de combustión utilizan gasolina o Diesel y suponen un costo alto, el consumo eléctrico reduce el costo a la tercera parte. Se calcula que los autos eléctricos consumen unos 17 pesos cada hora, lo cual permite hacer grandes viajes a bajo costo, algo que seguramente no agrada a la industria petrolera.

  1. Menos consumo de batería.

Muchas personas critican que los vehículos eléctricos necesitan más tiempo para cargarse, pero olvidan un factor importante, que es la gran autonomía que tienen. Es cierto que lleva mucho más tiempo cargar eléctricamente un auto que ponerle gasolina, además que todavía existen pocos puestos de recarga en las ciudades, pero con el tiempo aumentarán los puestos y gracias a su gran autonomía de batería, se puede viajar durante largas horas con mucha potencia sin necesitar recarga. Además, los autos TESLA están diseñados de manera que permiten aprovechar la propia energía de las frenadas, algo muy ventajoso que puede mejorarse con el tiempo.

  1. Son eco friendly, es decir, generan cero emisiones.

Los vehículos eléctricos, como no consumen combustibles fósiles, no contaminan la atmósfera ni perjudican la calidad de vida de las ciudades, que muchas veces sufren los efectos de la contaminación provocada en gran medida por los vehículos. Son mucho más ecológicos y al mismo tiempo se reduce el pago de impuestos por contaminación a cero.

  1. Son silenciosos.

Otro de los efectos colaterales de los autos en general es la gran contaminación acústica que producen, pero los vehículos TESLA y demás autos eléctricos no producen ninguna clase de ruido, a pesar de lo potentes que son. Para el conductor es mucho más agradable y, sobre todo, para las personas que viven en la ciudad y a menudo se ven afectadas por el estrés que produce el constante sonido de autos, motos, etc.

  1. Tienen complementos únicos.

El vehículo TESLA S en particular es un auto extraordinario por unas cuantas razones más que su bajo costo económico y su nula contaminación. Se trata de complementos que lo convierten en un auto muy atractivo, como por ejemplo la pantalla táctil que tiene, la capacidad de aparcarse solo, o la posibilidad de que el sonido de la música del auto suene en cualquier punto específico de su interior.

A continuación te dejamos un comercial de TESLA para que conozcas un poco más sobre la propuesta de la empresa:

 

Comentario ( 1 )

Roque Pinares
Apr 02, 2016

Muy interesante que cambiara el futuro del petroleo, quisiera saber respecto a las baterias que utiliza, su composicion y material.

Dejar un comentario

Related post