Blog de Tecnología y Gadgets

Tips para sacar el máximo provecho de tu iPad

ipad-tecnologia-gadget
Foto: libre de derechos, fuente stokpic.com 

Hay muchas formas de llevar un iPad, pero hay pocas personas que las conocen, y que saben realmente sacar partido de este magnífico gadget lleno de posibilidades. Los pequeños complementos pueden marcar la diferencia en tu día a día, y esos trucos que muchas personas desconocen. Aquí te damos ocho tips que podrían ser de gran ayuda.

Aprovecha lo último en tecnología para cargarlo desde donde quieras

A partir de iOS 9 los usuarios de iPad tienen la opción de activar el modo bajo consumo, que tiene unas tres horas más de autonomía para tu batería. Pero eso no impedirá que te encuentres en algunas situaciones límite, de esos momentos clave en que necesitas tu iPad más que nunca y no te queda carga. El Power Cube te permite enchufar el iPad desde cualquier parte, ya que es un cubo que cabe en un maletín o bolso. Una forma muy práctica de tener la autonomía que siempre quisiste.

Descarga las mejores apps

Hay aplicaciones realmente útiles y muy populares, para organizarse, conectar con gente, jugar, trabajar documentos, escuchar música o leer. Con Evernote puedes planificar tus tareas, Mint es muy práctica para que no pierdas cuenta de tus gastos, Keynore es perfecta para crear presentaciones de trabajo, y con iMovie puedes diseñar vídeos en pocos minutos que parezcan de lo más profesional. Si te gustaría ponerte en forma y comer más sano, prueba The Whole Pantry o My Fitness Pal.

Protege tu iPad con una funda resistente. 

Si no quieres que la pantalla se dañe o el iPad se golpee por accidente, es mejor que lo protejas con una buena funda que te dé seguridad y así puedas llevarla tranquilamente a cualquier parte. Una buena opción es la funda de Nuguard KX de Newer Technology

¡El iPad es un buen compañero antes de dormir!

También puedes ver películas o series antes de acostarte. Apoya tu iPad para estar más cómodo, con algún soporte que te permita relajarte, como el Nuguard GripStand3. Una vez te quieras dormir, no te preocupes por encontrarle un sitio a tu gadget favorito. iBedSide es un bolsillo que se coloca en la cama de manera que no ocupa espacio, y cuenta con dos aberturas laterales para poder cargar tu dispositivo fácilmente mientras descansas.

 

Soportes para iPad

Lee la prensa y tus blogs favoritos

A veces olvidamos que el iPad es mucho más que un gadget para el trabajo, porque el tamaño de la pantalla lo hace muy práctico para el sofá o los viajes diarios. Uno de los usos más prácticos que tiene es como sustituto de un ebook o incluso de una revista en papel. La aplicación Feedly es realmente práctica para suscribirse a diferentes temas, revistas, bloggers y páginas de interés, con un lector muy visual y agradable. 

Limpia de vez en cuando tu pantalla para que se vea siempre como nueva

Se nota más de lo que parece cuando se lleva la pantalla bien limpia, porque se pueden disfrutar mucho mejor las fotos de Instagram o las películas y series. Una opción para que siempre lleves tu iPad perfecto es el spray de limpieza Clens, preparado para este tipo de dispositivos y con muy buenos resultados.

Complementa tu gadget Apple con un teclado

iKeyBoard

Si tienes que escribir un correo largo, es incómodo el teclado del iPad que viene de serie porque las teclas no son las que acostumbramos a utilizar cuando trabajamos en la computadora, y por eso es práctico llevar encima un teclado para iPad. Si es bonito y pesa poco, mucho mejor.

Diviértete con Siri. 

Siri es como tener una madre que te recuerda todo lo que se te olvida, un asistente personal que te recuerda los cumpleaños de tus amigos. Además, es muy entretenido hacerle ciertas preguntas, que Siri responde con originales respuestas. Por ejemplo, si le preguntas cuándo se acabará el mundo, Siri contesta: “no lo sé, pero quizá deberíamos pensar en resguardarnos debajo de la mesa”. Que no falte sentido del humor. 
 

 

Deja un comentario

← Artículo siguiente Artículo previo →