Blog de Tecnología y Gadgets

6 gadgets que te harán ser más productivo y harán lucir tu lugar de trabajo

6 gadgets que te harán ser más productivo y lucir un buen lugar de trabajo

Es una pena quedarse sin batería en el celular en el momento preciso en que un cliente llama, pero son los típicos problemas diarios que podemos tener si no hay un poco de orden en nuestro entorno de trabajo. La organización y el orden nos afectan mucho en la calidad del trabajo, porque se rinde más si hay más espacio en la mesa para dejar los papeles y si cada uno de nuestros gadgets tiene su lugar en la oficina. Además, cuando aprovechamos la tecnología a nuestro favor y organizamos mejor el escritorio, el bienestar físico también lo aumentamos.

Power Cube Original USB

    Este cubo de diseño moderno tiene sobre todo una función muy práctica para tu organización, porque permite cargar varios dispositivos diferentes al mismo tiempo. Incluye puertos USB y entradas para enchufes. Una de nuestras recomendaciones es colocar este gadget debajo de la mesa y utilizarlo para conectar USB sin la necesidad de que el cable llegue hasta la torre de la computadora. Además, si se combina con otros Power Cubes se puede expandir mucho más.

    iSlider – iPad Stand

    Sujeta tu iPad o incluso tu iPhone con este sencillo mecanismo que ofrece iSlider. No pesa apenas y es fácilmente transportable, además de que incluye una funda. Su ángulo es ajustable entre 15 y 70 grados, y por tanto es un gadget muy práctico para trabajar con el iPad utilizando el teclado, y también para el ocio, por ejemplo, si queremos ver una película en el iPad. Es compatible con todos los modelos de iPad y también con iPhone.

    Funda protectora para MacBook Pro 15''

    Esta moderna funda roja cuenta con retina display para proteger de manera eficiente ese bien tan preciado que es un tu MacBook. Gracias a sus ranuras de ventilación, podrás quedarte tranquilo de que tu computadora no se calienta demasiado aunque hayas trabajado durante muchas horas. Esta funda es eficaz contra arañazos y todo ese desgaste diario que muchas veces es inevitable. Además, el gadget incluye unas bases de goma para que tu portátil quede mucho más estable en la mesa y puedas trabajar mejor.

    Porta Laptop / Elevator

    Uno de los típicos problemas que tenemos en la oficina es el dolor de cabeza y espalda que ocurre justamente cuando estamos muchas horas sentados delante de un laptop con poca altura, que queda por debajo de los ojos y nos obliga a forzar la postura y tensar el cuello. Por eso es muy recomendable este elevador para tu mesa de trabajo, un gadget moderno, ergonómico y minimalista que apenas se notará en tu mesa pero puede ser muy útil para tu bienestar y confort. Se desarma sin problemas para llevarlo de viaje y además tiene la función añadida de facilitar que el portátil no se caliente tanto.

    Buffalo MiniStation Thunderbolt

    Siempre es recomendable guardar cambios y hacer backup de los archivos de la computadora, porque nos ahorraremos el riesgo de perder algún documento importante. No podemos depender únicamente de la nube, porque si nos quedamos fuera de conexión estaremos perdidos, y por eso es muy aconsejable tener por defecto un disco duro portátil junto a la mesa para poder hacer copias de seguridad todas las semanas o incluso cada día. Buffalo MiniStation Thunderbolt permite almancenar hasta un TB, y tiene la ventaja de que ocupa poco y su diseño de aluminio con tapa transparente lo hace muy estético. Además, es compatible también con Mac y Time Machine, por eso es ideal para usuario de Apple, que valoran la estética y necesitan gadgets compatibles.

    Mountie

    Este gadget es uno de los favoritos de muchos usuarios, porque permite el multi-tasking que tanto necesitamos para trabajar. Si quieres seguir un partido o conversar con tus amigos mientras trabajas, Mountie es tu solución ideal, porque puedes sujetar tu smartphone o iPad en la pantalla de tu portátil.

    Deja un comentario

    ← Artículo siguiente Artículo previo →