Tenemos ofertas irresistibles ¡Aprovecha los descuentos! Compra Ahora

Cart

0

Vacía

Compra ahora
Tips imprescindibles para proteger tu iPhone

Evita que tu gadget favorito sufra accidentes innecesarios

Gadget-iPhone-Tecnología

Foto: Adrianna Calvo

El día en que compraste tu iPhone seguramente no te planteaste que podía caerse en el momento más inesperado, pero ese riesgo lo tenemos todos los días, y por eso vale la pena complementar la compra de este gadget con algunos añadidos que protejan el iPhone de cualquier riesgo innecesario, como una caída, un golpe o un arañazo en la pantalla.

Contrata un seguro

Hay seguros para el smartphone que cubren los gastos en caso de robo o determinados accidentes, y muchas operadoras de celulares los ofrecen con un incremento mínimo al comprar el iPhone, y eso da cierta seguridad, más allá de la garantía normal que viene con la compra habitual.

Protege tu iPhone con una funda segura

Existen fundas de muchos tipos, pero si además puedes tener una funda que al mismo tiempo recargue la batería de tu iPhone, mucho mejor aún. La funda i603A incluye un dispositivo que carga tu batería mientras protege el iPhone, es una combinación única del mejor diseño con la funcionalidad.

Vigila con el agua 

El agua puede ser buena para la salud y para los peces, pero no es amiga de los celulares, claramente. Excepto aquellos sumergibles que empiezan a ponerse de moda, lo ideal es que procures alejar a tu iPhone de la lluvia, los charcos o la regadera.

Cuida la pantalla 

Uno de los elementos que más descuidamos del smartphone es la pantalla, porque a menudo las fundas cubren el conjunto del celular pero la pantalla queda descubierta y más desprotegida. El problema es que escribimos con ella y es donde leemos toda la información, así que vale la pena añadirle alguna mica protectora para que no se dañe tanto, y de ser posible conviene limpiarla de vez en cuando. Existen kits de limpieza especiales para celulares y pantallas, y es una manera de que no se dañen y al mismo tiempo se mantenga más bonito el iPhone en conjunto.

Evita la luz solar directa en tu pantalla

Los robos o los golpes no son los únicos problemas que puede sufrir un iPhone, porque también existen daños que muchas personas ni se plantean. Es mejor evitar llevar el smartphone a la playa o ponerlo mucho tiempo al sol, porque se puede dañar, no solo por la luz sino también por el exceso de calor.

No olvides la seguridad en Internet 

Un iPhone puede ser un peligro si no sabemos gestionar la seguridad en Internet, un tema del que muchas personas no tienen información, y cometen errores como dar datos bancarios, crear contraseñas poco seguras o comprar online en sitios de poca confianza. Si proteges a tu iPhone pero no te proteges del mal uso de este gadget, entonces tarde o temprano te saldrá cara la maravillosa compra que hiciste.

Arregla tu iPhone en caso de que ya sea tarde para protegerlo

Si se desajusta alguna pieza del iPhone podemos acudir a una tienda de celulares o computadoras y que nos lo solucionen, pero siempre existe la opción de aprender algunos trucos para ahorrarnos esos costos, si tenemos la destreza suficiente para sacarle el mejor provecho un kit de herramientas que permita abrir el iPhone, como si fuéramos un cirujano que hace una operación de emergencia en caso de apuro.

Dejar un comentario

Related post