Tenemos ofertas irresistibles ¡Aprovecha los descuentos! Compra Ahora

Cart

0

Vacía

Compra ahora
Jibo el primer robot para la familia

Jibo 

Jibo es el primer robot para la familia en el mundo, la profesora Cynthia Breazeal del MIT colaboró para la creación de este Robot.

Jibo puede bailar y cantar, también puede recordarte cuando debes hacer una llamada o atender una reunión, sin embargo el potencial de Jibo es más allá de una conversación casual, puede brindar apoyo a realizar tareas complejas de la vida cotidiana. 

La profesora Breazeal considera a Jibo con un gran papen en el rol de educación para los niños, apoyo en temas de cuidado de salud y apoyo a la gente mayor.

La fascinación de Cynthia Breazeal con la robótica comenzó con "Star Wars" y después de ver el robot de la NASA aterrizar en Marte se dio cuenta que no se le estaba poniendo la suficiente atención a los robots que interactúan con la vida humana. Fue entonces que comenzó a enfocarse en robots sociales que estarían diseñados para interactuar con humanos de la misma forma en que los humanos interactúan entre si, como podrían ser modales de cortesía.

Jibo es el resultado de muchos años de trabajo y de estudio por la profesora Breazeal. La profesora piensa que los robots como Jibo no están diseñados para reemplazar a los humanos. "Están diseñados para apoyar y facilitar la vida humana". Jibo ya se encuentra disponible a la venta en http://www.myjibo.com/

 

Dejar un comentario

Related post